Empresa de transportes por carretera

NUESTRA HISTORIA

Cisternas Hermanos Fajardo nace en 1999,  fundada por Juan Fajardo Minaya. Después de más de 25 años dedicado al sector del transporte de mercancías por carretera decide levantar su propia empresa con mucha ilusión, dispuesto a poner en práctica la enorme experiencia adquirida tras años de experiencias y pasión por su profesión.

Los primeros trabajadores son sus propios hijos, quienes en 2011 consolidan los valores y características de lo que hoy es Cisternas Hermanos Fajardo: una empresa todavía joven pero con muchos años de experiencia y de profesionalidad en el transporte de mercancías por carretera.

Durante todos estos años la empresa ha conseguido hacerse un lugar muy importante en el transporte de líquidos y de mercancías peligrosas en camiones cisterna y en plataformas portacontenedores.

En 2014 decidimos reforzar nuestra excelencia en el servicio de transporte de químicos ADR y fuimos certificados por el sistema SQAS, específico para el transporte y para la industria química, avalando la calidad de nuestro producto y  optimizando la eficiencia de nuestros camiones y conductores.

Ahora somos más de 25 empleados en plantilla y apostamos cada día por realizar un trabajo seguro, profesional, de calidad y bien ejecutado para que nuestro cliente este satisfecho al 100% y para que nuestros trabajadores realicen su trabajo de forma eficiente y segura.

NUESTRA FILOSOFÍA

Somos una empresa con dilatada experiencia en el sector del transporte, con amplia  proyección de futuro, siempre comprometidos con la seriedad, la responsabilidad, la imagen y la calidad del servicio que ofrecemos.

Nuestra principal características es la eficiencia y la máxima seriedad en el cumplimiento de los horarios y planes de ruta, la adopción de las pautas y normas que se nos exigen  y en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Nos comprometemos a ofrecer un servicio impecable gracias a la constante renovación de nuestra flota de camiones, equipados todos con GPS, lo que nos permite ofrecer información muy fiable de nuestros horarios a nuestros clientes.

Todos nuestros conductores cuentan todos con formación en ADR, PRL, SQAS y cada ejercicio implantamos planes de formación continua para mantener el nivel de calidad máximo en las cualidades profesionales de todo el equipo humano.

La concienciación de nuestros transportistas sobre la importancia de tener nuestros camiones, cisternas y plataformas siempre a punto y en perfecto estado tanto estética como mecánicamente es otro de los pilares fundamentales de nuestra eficiencia como empresa.