En Cisternas Hermanos Fajardo estamos dotados de una flota completa moderna y respetuosa con toda la legislación medioambiental. Nuestras cabezas tractoras tienen siempre muy poca antigüedad, de manera que podemos garantizar siempre el mejor servicio de transporte por carretera gracias a la fiabilidad de nuestros camiones
Todas nuestras cabezas tractoras disponen de las máximas medidas de seguridad y cumplen las más recientes normativas europeas necesaria para el transporte de mercancías ADR, tanto en cisterna como en contendor.
Nuestros vehículos permanecen en conexión en tiempo real con nuestro centro operativo de tráfico, lo que nos permite un total control sobre su trazabilidad en servicio. Procesamos la información de la posición de los mismos, su consumo y tiempo de trayecto permitiéndonos una rápida comunicación con nuestros empleados que garantice tomar las medidas oportunas ante cualquier contratiempo.
Nuestras cisternas y plataformas siguen planes de mantenimiento preventivo programados, tanto de los equipos como de los accesorios para la descarga. De esta forma garantizamos su plena funcionalidad en cualquier tipo o naturaleza de servicio asignado a cada unidad de nuestra flota.
Toda nuestra flota está equipada para el transporte ADR