Nuestras completas instalaciones

Desde el año 2017 disponemos de unas instalaciones totalmente nuevas en Picassent (Valencia), realizadas a medida de las necesidades de nuestra empresa y orientadas finalmente a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nos encontramos en un punto estratégico conectado directamente con la A7 y la A3, lo que nos permite afrontar una planificación de rutas optimizada para cualquier destino de España, con salida franqueada a Europa y a 5 minutos de uno de los puertos más importantes del Mediterráneo.

Esta infraestructura totalmente nueva nos permite garantizar la puesta a punto constante de nuestros camiones, tanto a nivel mecánico como de adaptación a todas las normativas de seguridad necesarias para garantizar el éxito del transporte por carretera de mercancías ADR.

Realizamos inspecciones diarias de nuestros vehículos, cisternas y plataformas: bombas, válvulas, EPI, mangueras, etc. También diseñamos y ejecutamos planes de mantenimiento preventivo de los vehículos, tanto a nivel de operatividad como a nivel estético.

Estas instalaciones también está pensadas para optimizar a todos los niveles el trabajo de nuestro personal, así como garantizar su salud laboral y su formación continua.

DEPARTAMENTO DE TRÁFICO

Nuestro operativo de tráfico dispone de personal asignado las 24 horas del día, 365 días al año para atender cualquier urgencia que pueda producirse durante la prestación de nuestros servicios de transporte por carretera.

Disponemos de modernas herramientas de localización remota que permite monitorizar de forma continua la situación de toda nuestra flota de camiones, cisternas y plataformas. Esta tecnología nos ofrece la estimación de los horarios de llegada, recogida y entrega en función del estado de nuestro vehículo y la situación del tráfico en tiempo real.

Contamos además con un sistema de gestión integrada que nos permite optimizar cada una de las fases de la prestación de nuestros servicios.

TALLER

Cisternas Hnos Fajardo dispone en sus instalaciones de taller propio en el que se realiza la puesta a punto y el mantenimiento de toda nuestra flota de camiones, cisternas y plataformas.

Equipado con todos los elementos necesarios, nos permite mantener un escrupuloso control del estado de la flota, optimizando el rendimiento de la misma de cara a poder ofrecer nuestros servicios de transportes en máximas condiciones de satisfacción.

LAVADERO

En nuestras instalaciones contamos con un completo sistema de lavado exterior  que nos permite mantener nuestra flota completa en perfecto estado estético y funcional.

Sabemos que es importante para nuestros clientes la imagen que podamos ofrecer a sus proveedores de entrega y recogida, con lo que ponemos al alcance de ellos nuestros camiones en perfecto estado operativo.

CENTRO DE FORMACIÓN

Tenemos nuestra propia sala dedicada a la formación de nuestros empleados totalmente equipada para ofrecerles los mejores programas de reciclaje y crecimiento profesional.

Conocemos perfectamente la importancia que tiene el hecho de que nuestros conductores estén plenamente formados y actualizados en materia de tecnología, seguridad y medio ambiente. Por eso cada año diseñamos un completo programa de actualización en las materias de ADR y PRL.

Además implementamos nuevos planes continuos relacionados con la seguridad vial, la conducción en condiciones adversas, las características de nuevas mercancías, tecnología de geolocalización, etc.